29.4.11

ROYAL WEDDING - THE BEST DRESSES

La ceremonia matinal en Westminster ha sido el escenario para mostrar los mejores looks de las invitadas.
Doña Letizia ha aparecido con un vestido de Felipe Varela en color rosa palo con bordados de flores y mangas de gasa que le aporta un aire romántico,  para cubrirse la cabeza ha optado por un sombrero de paja con plumas y tul de Pablo y Mayaya, muy acorde al resto del vestuario. El sombrero y sus escaprines de Magrit son del mismo color que su vestido.









La princesa Victoria vestida en naranja coral nos sorprende con un maquillaje suave con los ojos bastante marcados, el peinado es un moño bajo que permite ajustarse bastante bien la pamela.




Charlene Wittstock, prometida del Príncipe Alberto de Mónaco, lucía un estilo muy sobrio a lo Jackie Kennedy con un abrigo de manga larga gris azulado con cuello redondo, pamela y salones nude.


La princesa Máxima de Holanda se apunta a la tendencia encaje con este vestido rosa empolvado de manga francesa que combina con zapatos de tacón del mismo tono.



Victoria Beckham lucio un amplio vestido color azul noche de su propia firma , ha usado el mismo color para los zapatos de Christian Louboutin  y el sombrero de Philip Treacy.



The morning ceremony at Westminster has been the stage to show the best looks of the guests.
  • Letizia has appeared in a dress of Felipe Varela pale pink color with embroidered flowers and chiffon sleeves, hat Pablo and Mayaya and shoes Magrit.
  • The princess Victoria with coral dress.
  • Charlene Wittstock with bluish gray coat.
  • Princess Maxima of the Netherlands with lace dress in dusty pink.
  • Victoria Beckham was wearing a midnight blue dress wide of his own firm, has used the same color for Christian Louboutin shoes and hat by Philip Treacy.


Fotos: Zimbio, embelezzia, marieclaire,  usmagazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario