1.5.11

TOUS - MOM DAY

La marca de joyería y accesorios TOUS, cuenta con una línea de joyas pensada y dedicada exclusivamente para las mamás, para mamás modernas y para mamás con un gusto más clasico.




Cada año lanza al mercado nuevos diseños, para esta fecha tan señalada ha creado la colección instant se trata de una colección muy especial que permite personalizar cada una de sus joyas.

Las pulseras, collares y anillos de esta línea incorporan un novedosos cierre en forma de 'donuts',en el que se encajan diferentes colgantes ideados especialmente para la original colección.





 


















La pulsera Instant está realizada en plata de primera ley (18 cm). Esta colección está realizada con una técnica novedosa, la "junta tórica" que permite adaptar los charms a la pulsera de una manera simple y sencilla.
La firma catalana ha creado un estuche que contiene siete colgantes con gemas de vivos colores que se pueden combinar con el famoso Mini Bubble Boy y la Mini Bubble Girl, una reinterpretación en 3D de dos de los motivos más emblemáticos de la marca. 
A mi ya me han regalado la mia y solo puedo decir que es preciosa. FELIZ DIA¡¡


Fotos: estilototal,trendencias,tous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario