5.4.11

TAYLOR TOMASI HILL

Taylor trabajó como editora en Teen Vogue, y en la actualidad es la editoria de accesorios de Marie Claire USA.  A lo largo de las Fashion Weeks de NY y Londres la podemos ver recorriendo la ciudad de un desfile a otro demostrando su peculiar estilo siempre rematado con su melena de color rojo fuego. ¡Y es que su salón de belleza es uno de sus secretos mejor guardados! Y su pelo, de los más envidiados.


 Taylor lleva una camiseta de Jamison, Phi leggings y Barbara Bui shorts.


Lo mejor de sus estilismos es que son aptos para el dia a día, ya que no duda en alternar zapatos planos con tacones, combinándolos con prendas que solemos dejar para looks más sofisticados.  En una entrevista cuando le preguntaron si tenia alguna estrategia o filosofía para vestirse contestó: "Trato de mantenerme fiel a mí mismo tanto como sea posible. Me encanta mezclar y combinar las piezas de las tiendas como J. Crew y Topshop con mis diseñadores favoritos como Proenza Schouler, Ann Demeulemeester, y Phillip Lim. Estar cómodo es una parte muy importante, porque paso mucho tiempo dentro y fuera de la oficina en citas, reuniones... cualquier cosa muy apretada, corta, o alta no funciona con mi estilo de vida. También siento que tengo que ser práctico, voy a la Semana de la Moda en muchas ciudades y el equipaje para un maratón de 27 días puede ser bastante complicado. Lo fundamental es salvar mi vida! "







Lo que nunca falta en todas sus apariciones son sus pulseras de pinchos y cuero negro. Y es que como buena chica punk, no se deja cegar por las tendencias simplemente por ser editora de una importante revista de moda.



Una mezcla de pulseras de Fenton, Chanel y Alex and Ani.



Fotos: vanessajackman, daniflowfashion, angistearoom, inga-madinga, godsavethequeen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario