29.4.11

WILLIAM & KATE - THE PRE-ROYAL WEDDING DINNER

Como manda la tradición empezó el enlace con la cena de gala, que tuvo lugar en el hotel Mandarin Oriental, a la que asistieron personalidades de la realeza europea y asiática, representada por el sultán de Brunei, y que fue organizada por Lady Elizabeth Anson.

Entre las asistentes a la cena encontramos a los representantes de la casa real española, la princesa Letizia, una de las asistentes mejor vestidas, lució un diseño estilo años 50 “new look”, realizado en muselina y tul gris lavanda, bordado en gamas de uva, rosa talco, ceniza y violeta, completando el look las sandalias en raso violeta que no se ven eran de Magrit y el clutch de raso color lavanda oscuro.




La princesa Victoria de Suecia lución un vestido con fruncido lateral de Escada en un rojo pasión que levantaba bastante los colores que eligieron la mayor parte de las invitadas.




A continuación la familia real Griega, Marie Chantal, la esposa de Pablo de Grecia, elegantísima eligió un vestido en color nude.



Tatiana Blatnik, con un Armani azul marino, junto a su marido, Nicolás de Grecia.





The Royal Family stepped out in full force yesterday for the pre-wedding dinner at Mandarin Oriental Hyde Park in London, England. Some 40 royals and dignitaries from around the world turned out for the dinner.
Princess Letizia of Spain led the way in a strapless lavender gown with a full skirt (Felipe Varela). Sweden's Princess Victoria opted for a gathered, crimson, column dress (Escada).
Marie Chantal and Tatiana Blatnik also among the best dressed.

Fotos: trendencias, pais, mujer de elite, mujerhoy,

No hay comentarios:

Publicar un comentario