8.4.11

PULL & BEAR 2.0

Con ese nombre se inaugura la primera tienda interactiva del grupo Inditex, es un nuevo concepto de tienda que se estrena en La Coruña, concretamente en la plaza de Lugo, para terminar implantándose en el resto del mundo, donde las nuevas tecnologías cobran especial protagonismo a la hora de que el cliente se decida por una prenda. Ya el propio nombre de la tienda, con ese apellido del 2.0, advierte de las innovaciones que supone la experiencia de compra.



El establecimiento cuenta con una serie de pantallas táctiles que permiten acceder a un catálogo o consultar la disponibilidad de artículos en esta u otras tiendas de la ciudad, entre muchas otras cosas, además, hay una zona de descanso dotada con ordenadores y sofás para acceder a la web de la firma y a sus redes sociales.

En la zona de probadores se ha instalado un plató fotográfico en el cual puedes retratarte con el look escogido y colgarlo en tu red social para recibir la opinión de tus amigos.  De estas fotografías se realizará una selección para colgarlas en la página web de Pull & Bear, que premiará semanalmente a los estilismos más destacados.

La inauguración es hoy a las 18 horas,  a continuación os dejo una foto del interior de la tienda.





Foto: lavoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario