28.5.11

EL MUSEO'S 2011 GALA - NUEVA YORK

La actriz Kate Winslet entregó al fotógrafo peruano Mario Testino el galardón que el museo de El Barrio de Nueva York le concedió en reconocimiento por sus 30 años de trayectoria profesional y artística.


Testino recordó que "hay un dicho que reza que uno no es profeta en su propia tierra". "Que el Museo del Barrio me dé un premio es muy especial, porque quiere decir que soy profeta en mi propia tierra, en el sentido de que mi propia comunidad me reconoce", agregó.

El fotógrafo tomó un par de instantáneas al público con su propia cámara al término de su intervención.

A la gala asistieron diseñadores de moda como el venezolano Ángel Sánchez, el hondureño Carlos Campos, la española Agatha Ruíz de la Prada, la editora del Vogue estadounidense, Anne Wintour, y la modelo Liya Kebede, entre otros artistas y personalidades de la sociedad neoyorquina.



This year’s star-studded El Museo del Barrio Gala honored Peruvian photographer, and official royal engagement photographer, Mario Testino.
When Mario spoke to the crowd, he said, “It’s nice to be recognized by my own community. I’d love to say it’s all about me, but it isn’t. I would like to thank all those editors that have spent years teaching and nurturing me. My brother, who is my agent, and all those good-looking assistants—other people cast for models but I cast for assistants.  They make the girls feel more beautiful. And they make me feel more beautiful when they’re carrying everything behind me!  



Fotos: mujerhoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario