31.3.11

MANOLO BLAHNIK FOR TOUS

El famoso zapatero de origen canario Manolo Blahnik ha tranformado su emblemático modelo Campari en un colgante para la firma de joyería Tous, está disponible en plata para las más modernas y en oro para las amantes de los clásico.


El zapatero ha asegurado: “me encanta Tous porque siento que tenemos muchas cosas en común. Somos empresas familiares, con raíces españolas y dedicados a sorprender e innovar”. Rosa Oriol, de Tous, asiente, “estoy encantada con el acuerdo. Los zapatos de Manolo Blahnik son espectaculares y fusionan a la perfección tendencia y clase”.

Desde el 1 de marzo ya está operativo un micro-site en el que se detallan cada una de las posibilidades que ofrece la colección: http://www.manolofortous.com/.



Además, hay un concurso en el que ofrece la posibilidad de ganar unos auténticos manolos, en concreto un par de zapatos del mismo modelo que el colgante.

Fotos: fashionsalade.

29.3.11

LOEWE x KATIE HILLIER

El director creativo de Loewe, Stuart Vevers, se ha aliado con la diseñadora de accesorios Katie Hillier, para producir una edición limitada de los bolsos Amazona classic, Amazona 28 e Ida 26 para esta primavera.




Katie Hillier, conocida internacionalmente por ser una de las diseñadoras británicas de accesorios y joyería de más éxito, ha sustituido el omnipresente candado de los bolsos Loewe por un charm con formas de animales.



Fotos: Collette.

28.3.11

SHOE GUIDE

Los zapatos son los grandes aliados a la hora de completar un look, para esta temporada que acabamos de estrenar, encontramos una selección de lo más variado: planos, cuñas de materiales naturales, tachuelas, motivos étnicos, PVC,... en definitiva un sin fin de materiales, prints, apliques,...


A continuación os muestro una alternativa  más económica a Chloé, Givenchy o Newbark, os he echo una selección de lo que podemos encontrar en Zara, Uterqüe, Mango y H&M.


27.3.11

STELLA McCARTNEY KIDS

La línea infantil de Stella McCartney, que empezó a comercializarse en el 2010, se compone de diversos estilos para niños con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años. Destacan los estampados divertidos, los tejidos suaves y orgánicos y las prendas unisex.



El intervalo de precios oscila entre los 19 euros por una camiseta de bebé hasta los 150 euros por un abrigo.



La venta de esta colección se hace a través de Internet, www.stellamccartneykids.com ,en él se venderá la línea infantil a más de 200 países y además de la venta online, también se podrá adquirir en sus tiendas de ropa de Londres, Nueva York, Los Ángeles, París, Milán, Tokio, Hong Kong, Dubai, Qatar y Kuwait.

Interior tienda

La propia Stella comenta : “En nuestra firma hay muchos padres con niños y por ello he querido crear una línea infantil asequible, divertida y deseable.



Fiel al estilo que tanto la caracteriza llega al ropero de los más pequeños para aportar una aire contemporáneo y de líneas puras. A continuación os pongo parte de sus nuevos diseños infantiles.










Fotos: Vogue.

26.3.11

LOOKS OF THE WEEK

Con la llegada de la primavera, empieza el colorido a inundar nuestro armario, aquí os dejo unos look para ir ambientándonos.






Foto: theblondesalad, chcisimo, starzzintheireyes.

PLEATED SKIRT

Hoy quiero destacar la falda plisada como nueva tendencia para este verano. 
Las tablas inundan nuestro vestuario y se adueñan de las faldas, tanto cortas como largas, desde las más anchas hasta las más finas, que aporten mayor o menor volumen,... este verano las tablas son imprescindibles.
Ejemplos de pasarela son Lanvin, Chloé, la colección crucero de Givenchy, Iseey Miyake, Michael Kors, Stella McCartney, Tommy Hilfiger, Valentino en su desfile de alta costura...



Mickael Kors

Tibi



Haider Ackermann
 
The Row

Jil Sander

Alexander McQueen

Y con tanta presencia en la pasarela, ha llegado a las tiendas low cost, como podéis ver más abajo con ejemplos de Mango y Zara.

Zara

Zara

Zara

Mango


Streetstyle:






Fotos: Net-a-Porter, mesvoyagesaparis.

25.3.11

NANOS SUMMER 2011

En las tiendas Nanos conviven dos Colecciones de temporada: Nanos y Karpi. Ambas colecciones están basadas en colores suaves y pasteles, tejidos naturales con diseño propio que son adaptados a las necesidades de cada edad.

La colección está compuesta por un colorido de tonos neutros y algún apunte de color como verde, azul, rojo,... las puntillas, los entredós y los lazos, son los que terminan de dar ese aire romántico a las prendas.

También encontrarás el complemento perfecto para cada prenda. Diademas, gorros y zapatos... inspirados en las últimas tendencias para crear un estilo único en cada colección.










Puedes adquirir la colección tanto en su red de tiendas como en la nueva tienda on-line.


Fotos: Nanos.

24.3.11

FRUTAL PRINT

Los estampados frutales están a la orden del día tanto en complementos como en cualquier tipo de prendas, aportando el toque tecnicolor de la naturaleza.
Se dejaron ver en las pasarelas y ahora aparecen a modo de pinceladas en las marcas más comerciales.

Stella Mccartney:




Prada:



Moschino:





Charlotte Olimpia:

Prada:
Converse:


Miu Miu, resort 2011:




Las marcas low cost ya se han  encargado de acercarnos la tendencia al resto de las mortales.


Mango:



Blanco: