17.3.11

SWAROVSKI SUNGLASSES COLLECTION

Swarovski lanza una colección de gafas de sol nueva con doce modelos en una amplia variedad de colores.

Nathalie Colin, directora Creativa de Swarovski, dice “Me inspiré en la forma en que transmite la luz de cristal biselado. Esta colección celebra la belleza de la luz cambiante, la captura en los diseños que evocan, con toda claridad, el lenguaje de la arquitectura de cristal.”

Como la alta precisión es esencial para Swarovski decidió asociarse con Marcolin y compartir su instinto por el diseño y la perfección, y así se han creado formas que son a la vez elegantes y atemporales.







Swarovsky confía en Marcolin, nuevo dueño de la licencia de producción en exclusiva de eyewear de la marca Swarovsky.
El contrato, que tendrá una validez de 5 años, se mantiene en la línea de los otros de la división Fashion & Luxury de Marcolin, posicionando las nuevas colecciones en el segmento medio-alto.

Swarovski significa cristal tallado de la máxima calidad en todo el mundo y resulta una inspiración para los diseñadores de moda, bisutería, accesorios e incluso de diseño de interiores”, dice Maurizio Marcolin, Style&Licensing Officer de Marcolin Group, es una expresión única de innovación en un producto de lujo contemporáneo.

 
El lanzamiento de la colección de gafas de sol incluye 12 modelos, algunos de ellos están disponibles en varios colores. La colección cuenta con un total de 45 pares de gafas de sol con glamour, elegantes y refinadas con una alta proteccion contra los rayos UVA, y pronto se ampliará con una gama de lentes ópticas.





Fotos: Swarovski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario