26.8.11

Leather skirt

La falda de cuero lo tiene todo para convertirse en un hit de este otoño-invierno,  lo que hay que tener cuidado es con que lo combinamos, lo ideal es combinarla con una camiseta sencilla,  una camisa blanca, ... , cualquier prenda que no le quite protagonismo a la estrella del look.
A continuación os pongo unas cuantas que están ahora en las tiendas.




Zara 59,95 €
100% LEATHER




STRADIVARIUS
60% POLYURET. 35% RAYON 5% ELASTANE  




MANGO
100% LEATHER 

TOPSHOP
100% LEATHER
35.00£




ASOS
100% LEATHER
£75.00



The leather skirt has everything to become a hit this fall and winter, so be careful with is that we combine, ideally combined with a simple shirt, white shirt, ... Any garment that does not remove the star role of the look.

Then I put a few that are now in stores.

9 comentarios:

  1. tengo que hacerme con la de mango, es mi favorita!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Has dado en el clavo, este tipo de prendas se tiene que combinar con algo muy sencillo.
    A mi me encantan estas faldas, tengo que rescatar una del fondo del armario!

    http://lesacantique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Super tendencia, desde luego¡¡¡

    Bssss Isabel
    SsasDiary
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo la mía comprada en las rebajas de verano.

    ResponderEliminar
  5. hay algunas chulísimas. Yo compré unas en Bershka el año pasado ideales!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la primera pero la se Asos me encanta, tendré que echar un ojo.Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las de Zara y Mango, son preciosas!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! gracias por tu comentario! me ha encantado tu blog! ya te sigo.... me fascinaron las de Zara y la de Mango!

    ResponderEliminar
  9. Es la más clásica, pero definitivamente, la de Zara!!

    ResponderEliminar