8.2.12

20 Years of Christian Louboutin

Así es, Christian Louboutin, el famoso diseñador de calzado que se ha hecho mundialmente conocido no sólo por los diseños de sus zapatos sino por dos elementos singulares: tacones de vértigo y una suela roja que los hace inconfundibles, cumple 20 años de éxito y por eso no ha dudado en celebrarlo con un espectáculo al más puro estilo parisino: en el cabaret Crazy Horse.



Esta es la nueva colaboración del diseñador que no solo se limita al diseño de los zapatos sino que ha ideado cuatro actuaciones musicales inspirados en la forma del cuerpo de la mujer, que formarán parte del show Désirs, que podrá presenciarse del 5 de marzo al 31 de mayo.



Para llevar a cabo este proyecto, Louboutin ha contado con un equipo de lujo: la coreógrafa Patricia Folly; el músico David Lynch, de la mano de Swizz Beats, y el fotógrafo de moda Youssef Nabil.

1 comentario:

  1. Wao Cristian es un increible diseñador! y es de admirar como ha conformado una firma de moda tan reconocida, es tan poco tiempo!!! todas soñamos tener varios (muchos) pares de sus espectaculares tacones!!!


    http://vidadecoloresbynoelia.blogspot.com

    ResponderEliminar