22.6.11

VERSACE & H&M

¿Quién iba a pensar que el vestido que llevaba Donatella Versace para el desfile de hombre en Milán era de H&M? Pues si, Versace diseñará una colección para el próximo otoño para la firma nórdica H&M. La fecha de salida es el 17 de noviembre en 300 tiendas de todo el mundo, una colección de ropa y complementos para hombre, mujer y, por primera vez, también para la casa.


"Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo", comenta Donatella Versace.

"Versace es una de las marcas más importantes de nuestros tiempos y la colección con H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace. Donatella Versace compartirá con nosotros diseños icónicos de los archivos de la marca. Es una colaboración estupenda, además de perfecta para la temporada de celebraciones", afirma Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.
Para la colaboración con H&M, Donatella ha acudido a los archivos de la firma y se rescatarán algunas "piezas icónicas", según el comunicado.



La colección para ellas contará con vestidos, estampados de piel, seda; colores y accesorios míticos, tacones altos y bisutería. Para ellos, la colección estará representada por cortes marcados, americanas, cinturones y bisutería.



Además, de la colección que se venderá en noviembre, se creará por primera vez una línea de pre-primavera que se comercializará a partir del 19 de enero y solo por internet. En ambas entregas se espera piel, color, exuberancia... y productos rápidamente agotados.

6 comentarios:

  1. ¡Qué gran noticia! Me encanta Versace...pero no su precio, claro, así que espero hacerme con algo en H&M...

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! A ver qué tal queda!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la noticia, a ver si encontramos alguna prenda y no se agotan tan rápido.

    ResponderEliminar
  4. Es un notición!
    Esperemos que para cuando salga la de primavera ya podamos comprar online también en España.

    ResponderEliminar
  5. qué notición, deseando ya que llegue!
    espero que estés pasando una feliz semana

    besitos

    ResponderEliminar